viernes, 21 de diciembre de 2007

Noche extraña

Camino por la calle desierta, no es que sea una avenida poco concurrida, es que a estas horas nunca pasa nadie, las estrellas brillan, la luna está llena, es tan redonda y bonita, me fascina su belleza, las nubes se tiñen de rojo y, en consecuencia, la luna también, sé que es un mal presagio pero sigo andando.

La puerta del portal está abierta, oigo voces, me asomó al interior pero no veo a nadie, esto me pone la piel de gallina, todo está en silencio, demasiado silencio.

Puedo sentir mi propio corazón resonando, la sangre recorriendo mis venas, el sudor que ha aparecido de pronto en mis manos, mi respiración se agita, no me atrevo a seguir avanzando en la oscuridad, busco el pulsador lentamente. Me he quedado paralizada, algo me ha rozado la mano, que mantengo apoyada en la pared.

Tragándome el miedo que me absorbe por momentos pulsó el botón, y la luz se enciende, frente a mí no hay nadie, pero juraría que en la oscuridad vi unos ojos rojos mirándome con ansías, con hambre. Subo al primer piso por las escaleras, el edificio ya no me parece tan turbante, la puerta está abierta. Por un momento tengo miedo de que hayan venido a robar y aún esté alguien dentro.

No estaba preparada para lo que vi, había dos cuerpos, desangrados hasta la muerte con sendos cortes en el cuello, sus ojos estaban abiertos, las pupilas dilatadas, sus mandíbulas desencajadas con una horrenda expresión de dolor. En la pared, escrito con sangre:

"Le prometí a tu hermano que cuidaría de ti, pero no sé cuanto soportaré no poder tenerte, mi amada Claudia.

Seumas"

La mención a mi hermano mayor, Sirius, que me dejó sola con siete años tras la muerte de nuestros padres a cargo de unos familiares hizo que el corazón me diera una punzada cruel en el pecho, recordé los ojos rojos que me pareció ver hacía unos instantes, y caí de rodillas al suelo, manchándome la falda de raso blanco con la sangre de esos dos hombres desconocidos: "Seumas" repetí haciendo eco a mis pensamientos.

Como se nota que me estoy leyendo las cronicas vampíricas, ojalá se me quedé el matiz super descriptivo que tiene esta mujer que hace que me enamore cada vez más de ella y de su modo de imaginar las cosas

No hay comentarios: