jueves, 8 de marzo de 2007

Reparte bien tu vida

woles rose!!!!ya que hace mil que tu no pones nada en el blog, pos antes de irme de vacas te dejo esto escrito.

Espero que te guste y ke esta semanita no me eches de meno jejejejejeje!!!

Reparte bien tu vida
Un profesor de filosofía estaba frente a sus alumnos con algunas cosas encima de la mesa.
Cuando la clase empezó, silenciosamente cogió un frasco vacío y empezó a llenarlo con unas piedras de bastante tamaño.
Después de hacer esto, el profesor preguntó a la clase si el frasco estaba lleno. Todos contestaron que si. Entonces el profesor cogió un saco de gravilla y lo volcó también en el frasco, agitándolo después lentamente. La gravilla, por supuesto, se coló entre los huecos que las piedras más grandes habían dejado, llenando los espacios vacíos. Después de hacer esto, el profesor volvió a preguntar si el frasco estaba lleno, a los que la clase volvió a responder que si. Los estudiantes se rieron. El profesor entonces cogió una caja de arena y la echó en el frasco; la arena ocupó el espacio que seguía estando vacío.”Ahora-dijo-, quiero que vosotros veáis esto en vuestra vida”.

Las rocas grandes son las cosas realmente importantes, como la familia, la pareja, los amigos…aquello que, si todo lo demás se perdiera y sólo quedasen estas, vuestra vida seguiría estando llena. La gravilla representa las otras cosas que cuestan menos, como el trabajo, la casa, el coche. La arena es todo lo demás, las cosas sin importancia.

Si lo primero que ponéis en el frasco es la arena, entonces no tendréis espacio ni para la gravilla ni las piedras; si malgastáis vuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendréis sitio para aquello verdaderamente valioso: las personas que tenéis a vuestro lado.


Princesa por siempre

1 comentario:

Rose Black dijo...

Guay, tu post fue relindo es super budista o algo asi, no se, en fin que me encanto tu post querida. Pasalo bien en Egipto cari, hasta otra