jueves, 21 de diciembre de 2006

Noche sin luna

Una noche sin luna te conocí, las luces navideñas te daban en la cara y te enfandaba lo potentes que eran, saliste a comprar algo y yo te acompañé.

Charlamos contínuamente y a la vuelta a la casa de mi pareja ya estaba enamorada de tí. Dejamos la comida sobre una mesa de la cocina, mi pareja en el comedor charlando con otros amigos que había traído a pasar el rato.

Llegamos a la alacena del pasillo por más comida enlatada y de pronto, tiraste de mí con fuerza y me besaste. Yo me separé y te dí un bofetón, tú frotándote la mejilla señalas arriba y veo el muérdago, siento mis mejillas arder y te ríes, me acaricias la cabeza, vas a volver al comedor.

Te abrazo fuertemente, aferrándome a tí y te digo que te quiero, te giras sorprendido abriendo mucho los ojos, yo miro los tuyos, creo que has visto mi determinación porque tu también me abrazas.

Te quiero desde hace años, te había visto antes pero se me adelantaron, siempre me lo quitan todo, demasiada indecisión tus palabras suenan tan sinceras que no puedo hacer más aparte de abrazarte con fuerza yo también te quiero.

1 comentario:

annuski dijo...

uiuiui!!!Cuando se habla tanto de amor es porque estas enamorada.
Mu chula la historia, a ver para cuando tus historias(las que escribes)