martes, 26 de diciembre de 2006

FELICES NAVIDADES

Sobretodo esto va para esas mujeres y hombres que son los mayores amores de mi vida como por ejemplo yo misma (XD es broma, no me maten aún), mis amadas mexicanas (Dulce, Jazmín, Marie y a todas aquellas que conozco, conocí y conoceré de las que mi alocada mente se olvidó (es broma XD)), mi colega Gurito, mi adorado portugués (*.* te amo tío. pd; búscame un portugués que sea + atractivo que tú, sé que es dificil pero bueno), como no, también va para Joubert, a mis españolas favoritas (Mai-chan tú estás en esa lista amor mío cuando quieras me voy para Teruel XD si es contigo voy al infierno pero te dejo en la puerta yo entro no quiero que hieran a mi amadísima chiquilla), a mi exnovio que lo quiero mucho (cuando quieras quedamos XD) a mi primer amor, a mis amigos (hay muchos por ahí), a mi futur@ novi@ (más te vale aparecer pronto) y a mi futur@ marido/esposa (si coincide con el anterior pues mejor menos que buscar) Voluntarios para los puestos dejen reviews (XD).

Una noche de Navidad

Salían del bar un hombre y una mujer, a altas horas de la madrugada, a esas horas y a esos días lo normal es ir un poquito bebidos pero estos chicos estaban sobrios.

Feliz navidad decía un hombre que apestaba a alcohol balanceándose de lo ebrio que estaba, la mujer lo esquivó y el otro hombre, el que estaba sobrio, la abraza. Siguen caminando un rato más se paran uno frente al otro y se miran.

Ella aparta la mirada y hace intención de irse pero él la toma del brazo y la atrae hacia sí. La abraza posesivamente y la besa en contra de su voluntad, la mujer intenta resistir pero al final cede.

Llegan a un edificio rojo de ladrillo tomados de la mano, un edificio más entre tantas otras construcciones por la zona, estuvieron un rato hablando y la mujer intentaba convencer al hombre de que no le hiciera nada, alegando que se acababan de conocer.

Acaso no me reconoces decía el hombre mirándola extrañado, la mujer lo miró pensativa, y de pronto, vió en su pelo, en sus ojos y en cara y recordó a un hombre idéntico a él que conoció hacía años en una fiesta no puede ser, es imposible el hombre sonrió tristemente.

Es navidad, en días como éste todo es posible la chica le abrazó, aferrándose a él con fuerza, llorando, él le acarició la cabeza dulcemente te quiero sonrió mientras una lágrima solitaria rodaba por sus mejillas siempre te quise y siempre te querré aunque lleves años muerto.

Te eché de menos, no te puedes imaginar cuanto pero yo ya me he de ir allá arriba, cuídate, sal con gente y ten los hijos que yo nunca podré darte, debo dejarte marchar, no quiero que arruines tu vida, me duele y no puedo evitar llorar pero te juro que nos volveremos a ver, y esa vez podremos estar juntos, nunca más separados, siempre unidos. Mi alma es tuya si no fuera así no podría haber vuelto jamás.

Las doce suenan en el reloj, el hombre abre los ojos y mira a la mujer le acaricia el cuello, la acerca a él y la besa, dulce y delicadamente mientras las lágrimas saladas de ambos se entremezclan. La mujer abre los ojos cuando la última campanada a dejado de sonar, pero, aún siente el calor de los labios del hombre.

Llora un buen rato hasta que se duerme, se despierta al día siguiente en ese mismo lugar con el cuerpo caliente, como si la hubieran tapado con una manta toda la noche. Sale tambaleándose del edificio y la recibe la luz del sol, se toca los labios y susurra siempre unidos mi amor.

Se casó con un hombre de su trabajo, vivió muchos años, siempre tranquila y serena, nunca lloraba y cuando murió sus últimas palabras fueron voy contigo amor mío todos pensaron que se refería a su difunto marido pero entre tú y yo, pienso que hablaba con alguien que conoció y amó, con el que vivió hasta su muerte y con el que se reencontró, una preciosa noche de Navidad...

No sé si les guste pero lo hago igualmente, besos, los amo a todos ¿les ha gustado?

No hay comentarios: