martes, 26 de mayo de 2009

Mentir, ser cruel, ser fría y calculadora por el amor a un hombre

Llevamos juntos ya dos años, lo amo, lo admito, no me da miedo decir tal cosa, pero.... últimamente está distante, no se acerca a mi, no me toca, ni siquiera a querido besarme.



Siento que le pasa algo pero no quiere decírmelo, sale por la mañana y no vuelve a casa hasta bien entrada la noche, cuando cree que duermo vuelve a marcharse, se cree que no me doy cuenta, se está alejando de mi, es como... como si me temiera....



.- Qué demonios te pasa!? - grito, acaba de entrar por la puerta, son las cinco de la mañana, tiene una expresión totalmente desoladora, le miro fijamente, él evita mi mirada -. Es que tienes una amante?? -pregunto, por fin, intento pensar que mis sospechas son infundadas, él niega con la cabeza, le miro aún más furiosa, me acerco a él y le cojo por los hombros, entonces lo veo...



Sangre



Me aparto de él, asqueada y le miro totalmente confusa, él pasa junto a mi sin mirarme siquiera, entra en el cuarto de baño y oigo la ducha claramente. Al rato dejo de oírla y él sale, yo me siento en el borde de la cama y él, a mi lado, mi pelo cubre totalmente mis ojos.



.- Qué has hecho? - consigo musitar, mi voz no quiere salir... tengo un nudo en la garganta.



.- Me quedé sin trabajo... - susurra, le miro, me sorprende mucho eso.



.- Desde cuándo?



.- Desde hace unos meses... No quería decírtelo, estabas tan orgullosa porque había conseguido un trabajo normal. - lo admite con algo de tristeza, me siento fatal... -. Ángel me ofreció un trabajillo, tú sabes sobre qué -. Lo sabía, claro que lo sabía, Ángel solía hacer desaparecer a la gente que resultaba un molestia para sus planes-. Fue mucho dinero, pero pronto, con tu embarazo le pedí que me diera más, y ahora...

Desaparecer


.- Has sido descuidado... - respondo por él, él asiente y siento que estoy a punto de llorar -. Sabes que habría abortado... O lo habríamos dado en adopción -susurré sin voz, me moría de ganas de abrazarlo, pero no podía, no tenía las fuerzas necesarias.



.- Ya lo tuviste que hacer una vez. Y quedaste destrozada, ahora que estabas recuperada no podía permitírtelo...

.- Dejaste huellas? - pregunto, secamente, me mira sorprendido por mi repentina frialdad, niega con la cabeza-. Entonces,... dile a todos que estuvimos toda la noche haciendo el amor, yo diré lo mismo, por lo que a mi respecta, tú no te has movido de aquí... - le digo, mirándole a los ojos, rodeó su cuello con mis brazos y le beso, una y otra vez, con suavidad, como antes-. Te quiero...

.- Yo también a ti, amor mio.

Nada volverá a ser como antes, pero... a partir de ahora estaremos más unidos que nunca.

No hay comentarios: